fbpx

Alfombrillas desinfectantes para tu hogar

Alfombrilla desinfectante para tu hogar. Protege lo que más quieres frente al COVID 19

Byecovid son unas alfombrillas desinfectantes diseñadas para facilitarnos las rutinas de higiene que hemos adoptado con la enfermedad covid19. Todos sabemos lo importante que es la distancia social, lo importante que es el lavado de manos, que hacemos tantas veces al día y lo importante que es desinfectar las suelas de los zapatos, la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a quitarnos los zapatos en la entrada y no pisar la casa con ellos puestos.

Monta tu alfombrilla Bye Covid

Las alfombrillas Byecovid son muy fáciles de utilizar, vienen 2 bases de caucho que se pueden colocar en horizontal o en vertical, con 2 fieltros que se ponen encima. En uno de los fieltros se pone el líquido desinfectante y el otro fieltro se utiliza para el secado de las suelas de los zapatos.

Alfombra desinfectante para casas particulares. Elimina el coronavirus de tu hogar.

Cada kit Byecovid, lleva 10 pastillas desinfectantes, cada pastilla se echa en 1 litro y medio de agua y a la alfombrilla se le pone unos 200ml de esa mezcla, se debe reponer líquido cada tres días aproximadamente. De esta forma podremos entrar a nuestra casa con seguridad y tranquilidad, sin necesidad de quitarnos los zapatos en la entrada, puesto que nuestra suela estará totalmente desinfectada, gracias a la alfombrilla desinfectante para casa.

Para comprarla tiene que entrar en nuestra página web: www.byecovid.es o si lo que quiere es recibir más información puede enviar un email a info@byecovid.es o llamar al teléfono 966 27 4836.